lunes , 16 de septiembre, 2019

Mario Negri: “El Gobierno está terminando de la peor manera”

Según el diputado radical “no hay razones para intervenir Tucumán”.

Luego de las polémicas declaraciones del apoderado del Frente para la Victoria en Tucumán, Marcelo Caponio, sobre la que para él era la única salida a la situación en esa provincia, “la intervención”, Mario Negri, presidente del bloque de diputados de la UCR en el Congreso de la Nación, sostuvo que “no hay motivos para intervenir (…) hay que convocar a nuevas elecciones”.

Ayer, en el marco de una recorrida por la ciudad del sur cordobés, Río Cuarto, el diputado radical afirmó que para él “el Gobierno está terminando de la peor manera”.

“Apriete a quien apriete José Alperovich para revocar la decisión judicial que declara nula la elección de Tucumán, la ratificación del escandaloso fraude ha quedado demostrado”, expresó el legislador cordobés.

“Este mismo método feudal se utiliza en Formosa, La Rioja y en otras provincias del nordeste argentino porque el fraude no es un acto en sí mismo, es un sistema para quedarse en el gobierno a cualquier precio y lo afirman sobre la pobreza e indigencia de la gente”, sentenció Negri sobre el accionar de los oficialismo en las provincial gobernadas por el kirchnerismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *