martes , 20 de agosto, 2019

Mario Negri dijo que se está desilachando el modelo de cordobesismo de De la Sota

Estas declaraciones vinieron a cuento a raíz de la fallida presentación del proyecto de ley de seguridad, tras la detención de los policías que estarían en connivencia con narcotraficantes.

El diputado nacional calificó de “improvisado e inviable” el contenido del mismo y agregó: “De un problema de esta envergadura y gravedad institucional no se sale con golpes de efecto, sino tomando el toro por las astas, yendo hasta el hueso por los responsables y discutiendo una nueva ley de seguridad integral”

“Llevan 14 años gobernando la provincia, el pasado inmediato es de ellos, no de los que gobernamos antes, y deben hacerse responsables de ese pasado como del presente. Se está deshilachando el modelo de cordobesismo impulsado para las últimas campañas electorales,” concluyó.

A su vez el intendente Ramón Mestre le pidió al gobernador que de respuestas por los narcopolicías

Al haberse ensombrecido el panorama por el escándalo sobre los supuestos vínculos entre los narcotraficantes y la policía, el intendente capitalino expresó: “Pido como ciudadano que el Gobierno provincial dé respuestas rápidamente sobre esta situación”

“Se pone en tela de juicio una institución prestigiosa en la sociedad como es la Policía”.

Por otra parte, consideró: “Nosotros trabajamos humildemente desde la atención primaria de la salud para tratar de prevenir la utilización del uso indebido de drogas y alcohol, pero no alcanza”.

“Tienen que llevar adelante una política más fuerte y profunda quienes tienen más recursos y obligaciones, que son las jurisdicciones provincial y nacional”, completó.

(Fuente: La Mañana)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *