domingo , 22 de septiembre, 2019

Marín ofreció dejar de su cargo a cambio de la reincorporación de los choferes despedidos

 “Cuando entren los trabajadores, yo te firmo”, dijo durante la protesta a la que convocó por los colectiveros despedidos donde se produjeron incidentes con otro grupo de trabajadores que le exigen la renuncia.

El delegado de UTA, Marcelo Marín, afirmó ayer está dispuesto a dejar su cargo a cambio de que la reincorporación de los 161 choferes cesanteados por el paro de transporte que duró nueve días.

El dirigente encabezó ayer la protesta a la que había convocado a través de whatsaap donde se registraron incidentes debido a la presencia de otro grupo de trabajadores que exigieron la renuncia a Marín argumentando que “arrastró 200 familias en su protesta de 10 días. Por eso pedimos que renuncien los delegados”.

Por otra parte, el delegado de UTA afirmó en declaraciones a Canal 10: “Acá está mi cargo a disposición pero que reincorporen a los 161 trabajadores, despedidos ilegalmente. Cuando entren los trabajadores, yo te firmo”.

Cabe recordar que hoy concluye la prórroga de la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo provincial y los directivos de Ersa, Aucor, Coniferal y Tamse, y la Municipalidad de Córdoba mantienen su postura de no dar atrás con los 183 despidos dispuestos tras el paro choferes que duró nueve días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *