Martes , 22 de Agosto, 2017

Marijuan reveló que los heridos en la explosión en Indra corrieron riesgo de muerte

El fiscal dijo que las dos víctimas del paquete bomba “pudieron haber muerto” y afirmó que “no se descarta ninguna hipótesis” en la investigación.

El fiscal federal Guillermo Marijuan reveló ayer que las dos personas que resultaron heridas tras la explosión de un paquete bomba en las oficinas de la empresa Indra, encargada de realizar el escrutinio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), “pudieron haber muerto”.

“Podrían haber muerto si la explosión en vez de dirigirse hacia arriba se hubiera dirigido hacia ellos”, dijo el fiscal en declaraciones a radio La Red. Se trata de Emanuel Coledani (38 años) y Ayelén García (de 27), quienes fueron trasladados al Hospital Argerich.

Por otra parte, Marijuan manifestó que “no se descarta ninguna hipótesis” en la investigación ya que el hecho puede estar vinculado tanto a los comicios como a las actividades propias de la compañía.

Cabe recordar que el jueves, un paquete bomba explotó en una oficina de la firma española  “provocándole lesiones y quemaduras a la mujer y traumatismos a un hombre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *