lunes , 23 de septiembre, 2019
stolbizer minerias retenciones

Margarita Stolbizer arriba a Córdoba para apoyar al candidato de Progresistas

La candidata a presidenta visitará el Hospital Infantil, la Universidad Nacional de Córdoba, la Feria del Libro y recorrerá barrio Alberdi.

Ya casi llegando al día “D” municipal, la mira de la política nacional cada vez se asienta más en la ciudad capitalina. Si bien se espera la llegada de los referentes nacionales para los actos de cierre de campaña, el espacio Progresistas recibirá a su postulante en el día de hoy.

Margarita Stolbizer, candidata a presidenta por el espacio pluralista, Progresistas, visitará la ciudad de Córdoba para apoyar al candidato al candidato local, Fernando Machado del partido GEN, quien competirá el próximo domingo en la elección como candidato a Intendente de la Capital.

Acompañada por su compañero de fórmula, el villamariense Miguel Ángel Olaviaga,  la candidata visitará la Asociación Hospital Infantil, la Universidad Nacional de Córdoba, el barrio Alberdi y la Feria del Libro de Plaza San Martín, donde también se reunirán con organismos de derechos humanos.

Margarita Stolbizer hace tiempo que recorre diferentes puntos del país, acompañando a sus candidatos y compartiendo sus propuestas.

 “Hay que salir de la confrontación, y pensar en trabajar en una cultura de la cooperación. Dejar de tener una mirada cortoplacista. Para ello es necesario estabilidad y estrategias de desarrollo. Tampoco es posible crecer como país si hay un sector excluido. Nosotros proponemos terminar con los parches en la economía. Dejar de disfrazar la crisis con subsidios que distorsionan la economía, aumentan el gasto y favorecen la concentración de los sectores más pudientes. También creemos necesario recuperar el crédito accesible para los sectores medios y especialmente para comprar una vivienda o financiar una pyme. Argentina debe expandir una cultura cooperativista y nuevas formas de economía social”, aseguró la candidata de Progresistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *