jueves , 17 de octubre, 2019

Marcelo Brito dijo que no le sorprende el pedido de captura internacional contra Ricardo Jaime

El abogado defensor del exsecretario de Transporte de la Nación, Marcelo Brito, se expresó sobre las dos órdenes de captura.
Brito es el letrado defensor de Ricardo Jaime en el pedido de arresto realizado por el fiscal federal de Córdoba, Maximiliano Hairabedián, por la ausencia del exfuncionario de los domicilios que había fijado como residencia ante el juicio que deberá afrontar el próximo 30 de julio, en una causa por sustracción de un folio con tarjetas durante un allanamiento en Villa Carlos Paz.
Sobre el pedido de captura internacional expedido por Interpol, el defensor señaló que le explicó a Jaime la situación de la causa en Córdoba, los poderes del Tribunal y consecuentemente aquello que podía ejercer el fiscal Hairabedián.
No nos sorprende en absoluto el pedido de captura internacional“, aseveró.
Respecto a las consecuencias que podría sufrir su defendido si no se presenta al inicio del juicio en Córdoba que sería el próximo 30 de julio, Brito sostuvo que “si no comparece antes de la fecha, el juicio no se va a poder realizar“.
“Entonces resultará claro el entorpecimiento del juicio”, agregó.
Finalmente, el abogado defensor aclaró que no difundirá su consejo profesional al ex funcionario público en la cartera de Transporte de la Nación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *