viernes , 6 de diciembre, 2019

Maradona lamentó que Argentina vuelva “a los años donde nos secuestraban y mataban”

A través de las redes sociales, el ex futbolista cuestionó al gobierno de Macri y llamó a “salir a la calle y hacer una manifestación increíble”. “Me duele que Argentina parezca estar adormecida”, afirmó.

El ex futbolista Diego Armando Maradona lamentó ayer que Argentina vuelva “a los años donde nos secuestraban y mataban” a la vez que llamó a “salir a la calle y hacer una manifestación increíble” en protesta por el caso de Santiago Maldonado.

A través de las redes sociales, el ex director técnico de la Selección publicó una foto con su cara y la del joven artesano acompañado de unas palabras: “Me duele que Argentina parezca estar adormecida. El pueblo tendría que salir a la calle y hacer una manifestación increíble. No puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada”, lamentó.

“Yo nunca vi a un presidente que haya viajado tanto como éste. Viaja más que un jugador de fútbol… Pero bueno, todos tenemos que hacernos cargo, y pensar bien a quién votamos. Lo del voto castigo no sirve. Hoy hay tantos corruptos, como los hubo antes. Argentina no ha cambiado nada. Eso es un verso como el de Caperucita”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *