lunes , 17 de diciembre, 2018

Maradona cargó contra Macri y advirtió que “vivimos momentos peligrosos”

Dijo que el presidente “no cumplió ni media promesa” y consideró que un nuevo mandato de Cristina “sería lo más justo, pero a los argentinos nos gusta escupir para arriba y que nos caiga en la cara”. Lamentó la detención de Lula y el avance de la derecha en el continente.

El ex jugador y director técnico de la Selección argentina, Diego Maradona, cuestionó duramente al presidente Mauricio Macri y advirtió que “vivimos momentos peligrosos” por el avance de la derecha en el continente.

En declaraciones a la cadena CCN en español, el ex deportista acusó a Macri de no haber cumplido “ni media promesa” y cuestionó que “después hablás con la gente y está lleno de caraduras, porque hoy ninguno lo votó. Vivir no se vive bien, mejorar no se mejoró nada”.

En este sentido, reprochó que por las políticas del gobierno de Cambiemos “los colegios siguen de paro” y dejó “a los abuelos sin nada”

“La gente está mal, no puede llegar a fin de mes y me hace mal que el Presidente en vez de ponerse a la altura del pueblo se ponga a la altura de (el presidente de Estados Unidos, Donald) Trump. Si en cualquier momento hasta sacan la bandera nuestra y ponen la yanqui“, continuó.

Asimismo, Maradona reconoció que le “gustaría que Cristina Fernández vuelva a ser presidenta”. “Yo la apoyaría, sería lo más justo que puede haber, pero a los argentinos nos gusta escupir para arriba y que nos caiga en la cara”, señaló.

Respecto a la orden de detención del ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva, el ex jugador afirmó que “el pueblo no puede soportar que a un tipo honesto como Lula ahora le digan que es el corrupto número uno. El traidor de Temer ahora es un juguetito de Donald Trump”.

En esta línea, advirtió que “estamos viviendo momentos peligrosos: a Cuba y a Venezuela las quieren engañar, a Argentina ya la engañaron, a Paraguay lo mismo, les faltaba Brasil”.

“(Nicolás) Maduro está bárbaro, hablé con él ayer y lo veo fuerte, me dijo que me espera para festejar el campeonato (de su equipo dubaití) en Venezuela”, contó y agregó: “Quiero pasar por Venezuela, por Brasil, quiero pasar por Nicaragua. Vivan todos los pueblos que no quieren ser dominados por el imperialismo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *