jueves , 21 de febrero, 2019

Manzur da la espalda al Peronismo Federal y se alinea al kirchnerismo

Sin mezquindades, abre sus brazos a todos. Ella entiende la importancia de la unidad de nuestro espacio político”, opinó el gobernador tucumano.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se diferencio del frente Alternativa Federal, integrado por gobernadores peronistas, y respaldó un acuerdo con el la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de una carta dirigida al PJ nacional, el ex ministro de Salud hizo un llamado de unidad con la senadora de Unidad Ciudadana y acusó a quienes se oponen a una alianza con la legisladora de “trabajar” para el presidente Mauricio Macri.

“Hoy me doy cuenta del rol central que ocupa CFK cuando llama a la conformación de un gran frente opositor. Sin mezquindades, abre sus brazos a todos. Ella entiende la importancia de la unidad de nuestro espacio político”, opinó Manzur, diferenciandose de los peronistas Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti. Y disparó: “Los que no quieren la unidad del peronismo trabajan para Macri”. V

“Seguiré llamando a la unidad y acompañando a los que, como Cristina, trabajan para unir al peronismo. La consigna es unirnos. Sin mezquindades, sin sectarismos y sin egoísmos, deponiendo ambiciones personales”, agregó Manzur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *