sábado , 19 de octubre, 2019

Malvinas Argentinas apelará el fallo que detiene la obra de Monsanto

Lo indicó a Cba24N el intendente de dicha localidad, Daniel Arzani, sobre el fallo que ordena la paralización de las obras en la empresa Monsanto.

La Sala II del Juzgado de Conciliación Laboral revocó el punto 1 de la resolución anterior dictada por la jueza Claudia Zalazar y dispuso que no continúen las obras de la planta hasta tanto no se haya resuelto el amparo vigente.

“La Municipalidad de Malvinas (Argentinas), obedecerá la ley. Si hay que parar la obra, habrá que pararla”, manifestó Arzani.

La orden de frenar la obra fue notificada al abogado del municipio de Malvinas Argentinas el viernes 22 de febrero por la noche. Está firmada por los vocales Silvia Díaz, Luis Fernando Farías y Miguel Ángel Azar y revoca el punto 1 de la decisión de la jueza Claudia Zalazar (del 25 de enero), quien había dicho que podían construir pero no poner en marcha la planta de secado de semillas hasta que no presentaran los estudios de impacto ambiental.

“Estamos juntádonos esta tarde con el apoderado del Municipio y veremos cómo continúa esta situación”, indicó y adelantó que seguirán “todos los pasos legales que correspondan” en cuanto a la apelación a la medida judicial.

“Si hay que apelar, se apelará”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *