domingo , 20 de octubre, 2019

Maglio denunció amenazas de muerte

Tras el polémico Belgrano-Boca por el que fue suspendido, el árbitro admitió haber recibido llamados y mensajes intimidatorios contra él y su familia. “Alguien publicó mis números de teléfono en internet, hay una psicosis total”, cuestionó.

El árbitro del polémico Belgrano-Boca, Carlos Maglio, denunció hoy que recibió amenazas de muerte contra su persona y contra su familia, a la vez que aseguró que “alguien publicó mis números de teléfono en internet, hay una psicosis total”.

“Mi familia y yo tuvimos mensajes y llamados telefónicos, amenazas de muerte y demás. Alguna página de internet publicó los teléfonos y con la psicosis que vivimos, parece que uno no se puede equivocar”, informó el árbitro.

Maglio, que fue suspendido por el arbitraje de ese partido, afirmó que comprende la impotencia de los simpatizantes de Belgrano, pero no justifica las amenazas: “Jamás se me hubiera ocurrido amenazar de muerte a un tipo”.

En diálogo con TyC Sports, detalló que los números de los llamados están todos registrados y tienen característica de Córdoba, algo que quedó afirmado en la denuncia realizada.

Como yo me tengo que hacer responsable de mis errores, cada uno se hará responsable de lo que dijo y esto seguirá como tiene que seguir”, completó.

Respecto a los cuestionamientos por su arbitraje, Maglio insistió en que las manos en el área de Boca le parecieron casuales, mientras que admitió haber fallado en el penal sobre Carrera y lamentó el cobro de los offside, aunque libró de responsabilidad al línea Scime. “En el partido anterior que me había equivocado, justamente había sido en Belgrano-Independiente, cuando no le di un penal a Independiente por una mano”, recordó.

Si los jugadores dicen que somos unos ladrones, la gente hace apología de eso y en los programas nombran como que fue ‘La Gran Estafa’…”, cuestionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *