martes , 15 de octubre, 2019

Magalí Mora difundió mensajes que le habría escrito Lanata

La modelo afirmó que inició una relación con el periodista por el caso de Fariña y aseguró que luego, el conductor intentó llevar la relación a un plano íntimo.

La mediática Magalí Mora difundió los supuestos mensajes que el periodista Jorge Lanata le habría enviado insinuándole su intención de llevar su relación, que habría iniciado por cuestiones laborales, a un plano más íntimo.

Cabe recordar que la morocha hizo conocida al asegurar que estaba embarazada del contador Leonardo Fariña, embarazo que luego perdió sospechosamente, antes que los cambios en el cuerpo pudieron evidenciarlo.

Esta vez, la morocha sacó a la luz supuestas conversaciones que habría mantenido con Lanata.

Cuando terminó el programa Lanata me pasó su email, en teoría para seguir en contacto por el caso Fariña. Empezó a mandarme mails, siempre por el mismo caso y yo le respondía, hasta que el 31 de octubre me invitó a cenar al Hotel Faena y después me pasó su número de celular. Me dijo que no lo atendía nunca, pero que nos comunicáramos por WhatsApp”, contó la morocha a la revista Pronto.

Según la mediática, los mensajes comenzaron cuando Lanata se separó de su mujer el año pasado, y duraron hasta después de su viaje a Nueva York a principios de 2014, cuando ya se había reconciliado con su mujer.

Según la vedette se vieron una sola vez y no pasó nada: “Esa noche hablamos de todo un poco. Desde el caso Fariña hasta de nuestras propias historias de vida. Yo le conté problemas familiares que había tenido, y él me habló de sus adicciones, de su problema de salud y de sus proyectos laborales: me dijo que va a trabajar con Marcelo Tinelli en un reality en el que van a buscar talentos de distinto tipo por todo el país. Hasta ahí, todo bien, hasta que al final, empezó a decirme que venía con ganas de verme a solas“, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *