sábado , 19 de octubre, 2019

Maduro dispuso el cierre de la frontera terrestre con Brasil

El presidente de Venezuela explicó que la medida apunta a “proteger la Paz nacional” y advirtió que evalúa hacer lo mismo con Colombia.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció ayer el cierre de la frontera terrestre con Brasil y advirtió que analiza hacer lo mismo con Colombia a fin de “proteger la paz social”.

“He ordenado que a partir de las 20:00 Hrs. de hoy 21 de febrero, se cierre la frontera terrestre con la República Federativa del Brasil, decisión que se suma a la suspensión de las comunicaciones con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire. ¡Acciones para proteger la Paz nacional!”, informó el mandatario

“Desde hoy está cerrada la frontera con Brasil. Todas las medidas de aseguramiento y hasta nuevo aviso”, dijo durante una videoconferencia en la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Cabe recordar que el miércoles, la vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció el cierre de la frontera aérea y marítima con las Antillas Neerlandesas y remarcó que serían puestos “bajo revisión” las relaciones con países.

Asimismo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) dispuso la prohibición de “la operación y circulación en el territorio nacional y de más espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela (…) hasta nuevo aviso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *