viernes , 22 de noviembre, 2019

Maduro dijo que el ex presidente Uribe está armando un plan para asesinarlo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este viernes al exmandatario de Colombia Álvaro Uribe de fraguar junto con la derecha venezolana y sectores anticastristas de Miami un supuesto plan para asesinarlo.
“Uribe está detrás de un plan para asesinarme. Uribe es un asesino, yo ya tengo elementos suficientes de que él esta conspirando, hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él para eso”, dijo Maduro.
En un largo discurso ante unos 2.000 trabajadores del metro de Caracas, Maduro aseguró que sectores de una “derecha fascista”, dentro y fuera de Venezuela, buscan “derrocarme” o “desaparecerme físicamente” para sembrar la “anarquía” en el país.
“Esos planes los dirigen desde Miami (los exdiplomáticos estadounidenses) Roger Noriega y Otto Reich, y desde Bogotá, Álvaro Uribe”, afirmó Maduro con voz fuerte en medio de gritos de apoyo de sus seguidores.
Uribe, en su cuenta en Twitter, calificó de “inmadura” la acusación de Maduro e instó a repetir los comicios presidenciales venezolanos del 14 de abril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *