sábado , 19 de octubre, 2019

Maduro celebró el nacimiento del nieto de Cristina

El presidente de Venezuela festejó la llegada del “nuevo Néstor Kirchner para la historia de Suramérica”. Contó que llamó a Cristina para felicitarla.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró ayer el nacimiento del nieto de Cristina Fernández de Kirchner, Néstor Iván Kirchner, y felicitó a los argentinos por ser “antiimperialistas”.

“El domingo pasado, 14 de julio, nació Néstor Kirchner, el nieto de la presidenta Cristina y le vamos a brindar un aplauso, el nuevo Néstor Kirchner para la historia de Suramérica (sic)”, afirmó Maduro en una reunión con gobernadores regionales en Caracas.

Además, Maduro comentó que se comunicó con Cristina y aprovechó para felicitarla, afirmando que “ella está muy, muy feliz“.

“¡Qué bueno la llegada de estas noticias que llenan de alegría a la vida, que le dan más fuerza a la lucha que emprendemos por la patria grande, por la patria libre e independiente próspera!”, celebró.

El primer mandatario venezolano aprovechó para transmitir su “solidaridad, hermandad y amor permanente” al pueblo argentino, al que calificó de “antiimperialista”.

“El pueblo argentino tiene una cultura nacionalista, latinoamericanista, antiimperialista de varios siglos. Uno va por cualquier calle de Buenos Aires o Argentina y encuentra un pueblo con valores, muy solidaria (sic), que siente un profundo amor por nuestro comandante Hugo Chávez”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *