lunes , 15 de julio, 2019

Macri y Manzur lamentaron el fallecimiento de 15 personas tras el vuelco del colectivo en Tucumán

A través de Twitter, el presidente se manifestó “conmocionado” y envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos. El gobernador lamentó “profundamente las vidas perdidas” en el siniestro.

El presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Manzur lamentaron ayer el fallecimiento de 15 pasajeros que viajaban en un colectivo que volcó en los cruces de las rutas 157 y 308, en la localidad de La Madrid, unos 95 kilómetros al sur de la capital tucumana.

“Conmocionado por el accidente del micro en Tucumán. Mis condolencias a los seres queridos de las víctimas. Estamos a disposición de los heridos y sus familias”, manifestó en Jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Manzur lamentó “profundamente las vidas perdidas” en el accidente. “Abrazamos a las familias de las víctimas en este duro momento”, sostuvo el mandatario a través de la misma red social.

Asimismo, el gobernador sostuvo que “activamos con celeridad todo el sistema sanitario con 30 ambulancias y la ministra de Salud, Rossana Chahla, coordina el operativo en el lugar, apenas se tomó conocimiento de lo sucedido”.

“Estamos asistiendo a todos los heridos, quienes quedarán en revisión de los profesionales de nuestro sistema público de salud”, agregó.

Cabe recordar que el micro que transportaba a un contingente de jubilados a las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, provocando el fallecimiento de al menos 15 personas, mientras que otras 44 resultaron con heridas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *