lunes , 10 de diciembre, 2018

Macri volvió a cuestionar el financiamiento estatal de Aerolíneas Argentinas

El presidente afirmó que “con lo malgastado se podrían haber hecho obras para prevenir las inundaciones” tras el temporal en Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri volvió ayer a cuestionar el financiamiento de la empresa Aerolíneas Argentinas por parte del Estado.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó: “Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata”.

“Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto”, dijo cuestionando la gestión kirchnerista de la firma estatal.

Cabe remarcar que es la segunda vez en una semana que Macri cuestiona a la aerolínea de bandera, luego de que el jueves pasado reclamara a los gremios de trabajadores de Aerolíneas Argentinas que trabajen con la empresa en encontrar la forma de que la compañía no requiera más aportes del Estado para su funcionamiento.

“Desde que Aerolíneas se estatizó, el Estado tiene que poner plata todos los meses para que funcione. Todas las líneas aéreas que funcionan acá y la mayoría del mundo no requieren que los ciudadanos de ese país, en este caso los argentinos, pongamos plata todos los meses”, señaló Macri desde Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *