lunes , 16 de septiembre, 2019

Macri visitó el comedor Los Piletones y pidió tener “una navidad en paz”

El presidente visitó el comedor de Margarita Barrientos, donde deseó a los argentinos “juntar fuerzas” para encarar con optimismo el próximo año.

El presidente Mauricio Macri visitó ayer el comedor comunitario Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos en el barrio porteño de Villa Soldati, donde manifestó su deseo de tener “una navidad en paz”.

“Vengo como siempre, todos los años, ya son 11 ó 12 años que venimos acá el 24, y espero que nada cambie”, dijo el mandatario en un contacto con la prensa a la vez que deseó a los argentinos “juntar fuerzas” para encarar con optimismo el próximo año.

“Que tengamos todos una feliz Navidad, en paz. Juntemos fuerzas para empezar juntos el año que viene”, afirmó.

Por su parte, Barrientos contó que “no hablamos de la política, hablamos de hijos y nietos. Hace 20 años que nos conocemos, desde cuando era presidente de Boca y venía acá visitarnos. Incluso ha venido con el hijo a recorrer la villa, y siempre fue bien recibido, con mucho respeto”.

Hace falta que la gente no viva de los planes“, opinó a la vez que afirmó que ella, en oportunidades que no tuvo trabajo, siempre se las ingenió “para tenerlo”.

El jefe de estado llegó en helicóptero a Villa Soldati acompañado de la primera dama, Juliana Awada, de su hija más pequeña, Antonia, y de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *