miércoles , 18 de septiembre, 2019

Macri visitó el comedor comunitario Los Piletones

Estuvo acompañado por su esposa y su hija. Aseguró que visitar ese lugar, en Villa Soldati, “es una tradición familiar que hacemos desde hace 7 u 8 años” y que la mantendrá porque “las cosas buenas y lindas no hay que cambiarlas”.

El presidente, Mauricio Macri, visitó ayer el comedor comunitario Los Piletones que dirige la líder social Margarita Barrientos en el barrio porteño Villa Soldati, acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

Tras mantener un encuentro con Barrientos, el mandatario Macri contó que visitar Los Piletones “es una tradición familiar que hacemos desde hace 7 u 8 años” y dijo que mantendrá la costumbre porque “las cosas buenas y lindas no hay que cambiarlas”.

Asimismo, destacó el trabajo de urbanización que se realizó en esa zona y manifestó que “es un ejemplo de lo que tenemos que hacer en todo el país: que todos los barrios de la Argentina pasen a ser parte de la ciudad donde pertenecen“.

Que los vecinos tengan su centro de salud, seguridad, cloacas, agua potable. Hay que empezar para que la situación vaya mejorando poco a poco, porque no será de un día para el otro”, aseveró.

Por otra parte, Macri transmitió un mensaje de “mucho amor y tranquilidad para todos los argentinos” y dijo que pasará las fiestas navideñas acompañado por su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *