viernes , 22 de marzo, 2019

Macri visitará Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut

El presidente retoma hoy su actividad oficial con una recorrida por la Patagonia, mientras que el miércoles se reunirá con Bolsonaro en Brasilia.

El presidente Mauricio Macri retoma hoy su actividad oficial con una recorrida por las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut, mientras que el miércoles viaja a Brasil, donde el se reunirá con el flamante presidente Jair Bolsonaro.

Cabe remarcar que será la primera vez que el mandatario visita las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego desde que asumió en 2015.

Según informaron fuentes de Casa Rosada, la actividad oficial arranca a las 9, con la visita al predio industrial del Grupo Newsan, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, con cuyos directivos tendrá una reunión antes de dirigirse a la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales “Arroyo Grande” en la misma ciudad, que se construyen con fondos del Estado nacional.

De esta forma, Macri da por finalizadas sus vacaciones de más de tres semanas, ya que se permaneció desde el 21 de diciembre del año pasado en el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde pasó las fiestas de fin de año junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *