sábado , 20 de julio, 2019

Macri vinculó los saqueos al “facilismo” de que “todo te lo tienen que regalar”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, adjudicó los saqueos a “algunos grupos que han tenido privilegios pequeños y están organizados como tales” y cuestionó el “facilismo que hace creer que todo te lo tienen que regalar”.

En este sentido, Macri aseguró que a esos grupos privilegiados “les han dado este tipo de apoyo para que intermedien con quienes tienen necesidades. Mucha gente también pensó en hacerlo porque acá es un viva la pepa y eso nos va destruyendo como sociedad”.

El jefe de Gobierno porteño dijo que “sigue habiendo la misma pobreza, la mayoría de los que saquean son jóvenes que ni estudian ni trabajan”.

“Entró mucho dinero en la Argentina pero no se distribuyó como se debía. Hay que invertir mejor la plata y no seguir alimentando políticas populistas”, agregó.

El mandatario se pronunció a favor del “esfuerzo que es lo que te da la verdadera felicidad”. “Estos años se creó un facilismo que hace creer que todo te lo tienen que regalar”, enfatizó el líder del PRO en declaraciones radiales.

Por otra parte, Macri vaticinó que 2013 será “un año duro, tenso” porque, según consideró, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner maneja “una agenda de enorme confrontación”

 

Fuente: Infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *