domingo , 22 de septiembre, 2019

Macri vendría a Córdoba la semana próxima

El presidente cerrará la Semana Brocheriana antes de la canonización del cura cordobés y luego encabezará en Córdoba la primera reunión de gabinete nacional fuera de la Capital Federal.

El presidente Mauricio Macri llegará la semana próxima a la provincia de Córoba para participar del cierre de la Semana Brocheriana, y para encabezar en Córdoba la primera reunión de gabinete nacional fuera de la Capital Federal.

Tras su regreso de Suiza, donde participa del Foro Económico Mundial en Davos, el mandatario cerrará en Traslasierra la Semana Brocheriana, que inició esta semana para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte del cura gaucho.

La participación de Macri en la misa se concretará a dos semanas de conocerse que el Vaticano anunció que en marzo canonizará a Brochero, luego que una junta de Obispos y Cardenales validara el segundo milagro atribuido al religioso20.

Luego, el presidente se trasladará a la ciudad de Córdoba para participar de la primera reunión de gabinete nacional fuera de la Capital Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *