martes , 25 de junio, 2019

Macri: “Vamos a derrotar la inflación”

El presidente encabezó un acto junto a Vidal, en el que pidió no “escuchar más” a quienes piden que “nos resignemos”. “Nos estamos dando una oportunidad única en décadas de construir el país que todos soñamos”, aseguró.

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que su gobierno va “a derrotar la inflación” a la vez que llamó a “escuchar más” a quienes piden que “nos resignemos”.

El mandatario encabezó, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el acto de relanzamiento del servicio urbano de colectivos en la ciudad bonaerense de Junín, transporte público que había dejado de funcionar hace más de 25 años, y remarcó que “nos estamos dando oportunidad única en décadas de construir país que todos soñamos”.

En este sentido, el Jefe de Estado afirmó que “cada pequeño gran éxito reafirma nuestra autoestima y convicción de que podemos, que somos capaces y que no tenemos que escuchar más a aquellos que nos invitan a resignarnos a decir que nunca va a cambiar”.

“Este es el camino por el cual vamos a derrotar la inflación, que en 80 años ha sido un promedio de 62,5%, sin contar la hiperinflación”, dijo y agregó: “Tenemos que sacarnos la inflación definitivamente de encima”, para lograr “una sociedad más justa”.

“Todo va a cambiar, todo depende de nosotros”, enfatizó Macri e insistió en que “podemos vencer la resignación si trabajamos en equipo con metas concretas para mejorar la vida de la gente”.

El servicio de colectivos se reanudó con una línea dividida en tres recorridos (ramales azul, rojo y verde) que cubren el 70 por ciento de la ciudad (132 paradas) y conectan puntos vitales como el Hospital Interzonal, la Municipalidad, la Escuela Técnica N° 1, el Parque Industrial y el Club Mariano Moreno.

En una primera etapa, la flota es de doce colectivos que circulan con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos, desde las 5.30 hasta las 22.30 horas.

Para promocionar el uso del servicio, durante abril los usuarios podrán viajar gratuitamente, mientras que a partir del 1 de mayo empezará a tener vigencia la tarjeta SUBE.

Los colectivos dejaron de funcionar en Junín a principios de los años 80, cuando las líneas no cumplían con sus horarios por lo que los vecinos no los usaron más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *