martes , 20 de agosto, 2019
helicoptero-Awada

Macri usó el helicóptero presidencial para buscar a Awada y Antonia en Punta del Este

El diario El País de Uruguay reveló que la familia del presidente partió el jueves del aeropuerto Laguna del Sauce luego de pasar unos días de descanso. Desde presidencia argumentaron que “la familia está ajustada a un protocolo de seguridad”.

El presidente Mauricio Macri utilizó el helicóptero oficial para trasladar a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, desde Punta del Este hasta Buenos Aires, luego de pasar unos días de descanso en esa ciudad uruguaya.

Según publicó el diario El País de Uruguay, Awada, Antonia y un acompañante llegaron en camioneta al aeropuerto Laguna del Sauce de Punta del Este, donde abordaron el helicóptero H002.

A raíz de las críticas en las redes sociales, fuentes de la Casa Rosada argumentaron, endeclaraciones al diario La Nación, que “la familia está ajustada a un protocolo de seguridad, por una cuestión de Estado”.

En la misma línea, la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, aseguró que el uso del vehículo oficial está dentro de la correcta utilización de los bienes del Estado.

En declaraciones a radio Mitre, la funcionaria afirmó que “el Presidente y su familia deben hacer un uso autero de los bienes del Estado” y lo contrastó con los “abusos”, que es lo que debe evitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *