lunes , 21 de octubre, 2019

Macri sumó al Momo Venegas a su espacio

El líder del PRO también descartó la alianza con el ex intendente del tigre, Sergio Massay sumó el apoyo del Partido Fe.

Con los tiempos justos, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, sumó este lunes al Partido Fe de Gerónimo “Momo” Venegas al acuerdo nacional que ya integran el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.

En una reunión con Venegas, Macri y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, se decidió sumar el apoyo del sector gremial de peones a la alianza opositora, dos días antes de que venza el plazo formal para la presentación de alianzas para competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 9 de agosto.

“Quedó acordado un frente nacional y provincial con Mauricio Macri. La unidad va a lograr el crecimiento de las economías regionales, y que todos los trabajadores tengan un salario digno”.

“Vamos a trabajar para que nuestra Argentina tenga un mayor crecimiento laboral, económico, cultural y social”, afirmó Venegas en un comunicado.

El líder de Uatre encabezó en la tarde del lunes el “Encuentro Nacional del Partido Fe”, con responsables de las 24 provincias del país, a quienes brindó detalles del frente nacional y provincial acordado con Macri.

En un comienzo, Venegas  había manifestado su apoyo a la precandidatura presidencial del actual gobernador provincial, José Manuel de la Sota,  pero, con el posterior acuerdo del cordobés con el diputado nacional Sergio Massa, en  la alianza electoral Unidos por una Nueva Argentina (UNA), el líder sindical decidió rescindir su compromiso de acompañamiento.

(Fuente: cadena3.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *