lunes , 16 de septiembre, 2019

Macri sostuvo que Aguad “podría ser precandidato” a gobernador del PRO

El diputado nacional del radicalismo, el cordobés Oscar Aguad, podría convertirse en el candidato a gobernador del PRO, según lo indicó ayer el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

En una entrevista con Cadena 3, Macri sostuvo que Aguad “podría ser” precandidato a gobernador de Córdoba de su espacio político que no “desechaba” tal posibilidad.

“Le tengo mucho afecto y respeto a Oscar”, acotó mientras mencionaba que con los dirigentes de su arco político “están discutiendo con quien salir a la cancha” para dar batalla a Unión por Córdoba.

Por su parte, Oscar Aguad sostuvo: “Si me toca a mi seré yo”, sobre la posible precandidatura por el PRO para la gobernación en Córdoba.

“No le voy a sacar la cola a la jeringa. Pero también están Luis Juez y Ramón Mestre”, añadió al respecto.

“La prioridad es hacer un frente electoral (en Córdoba y la Nación)”, reiteró el radical.

A su vez, señaló que la oposición está frente a un problema “muy importante”: la fragmentación. “Sí eso pasa, el kirchnerismo puede mantener el poder”.

Mi prioridad es la de aquellos que pensamos que la oposición debe ir junta. Tenemos que afianzar un frente electoral de la UCR con UNEN más el PRO, para poder ganar el poder en 2015, tanto en la Nación como en la Provincia. Sino en la Argentina es más de lo mismo”, dijo.

“Esa es la decisión de la UCR y en marzo va a tomar la decisión de unirse”, concluyó.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *