domingo , 22 de septiembre, 2019
Macri-Mestre-UCR

Macri: “Se terminó la impunidad”

Fue en el marco del Foro de Intendentes Radicales en Río Ceballos, donde se eligió a Ramón Mestre como su nuevo presidente.

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer el Foro Nacional de Intendentes Radicales que se realizó en Río Ceballos, donde se eligió a Ramón Mestre como el nuevo presidente.

En la ocasión, el mandatario llamó a “dejar de criticar por criticar y dejar de obstruir por obstruir” a la vez que destacó que “en la Argentina se terminó la impunidad. Cada uno será responsable de las cosas que haga”.

Por su parte, Mestre defendió la quita de los subsidios a los servicios públicos y al transporte. “Fue un hombre de la Capital Federal el que ha tomado la decisión de sincerar la economía para aquellos del interior que hace más de cinco años venimos tolerando políticas de ajuste de la anterior administración”, celebró.

“Han sido muchos años de discriminación que sufrimos los que llevamos adelante la administración municipal, pero hace unos días, el presidente de la Nación recibió a los intendentes de capitales provinciales, de todos los sectores políticos: volvimos a la institucionalidad, volvemos a tomar las decisiones que hay que tomar junto al pueblo”, destacó.

Participaron del cónclave el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y unos 400 intendentes radicales de todo el país. También hubo dirigentes del PRO como los diputados nacionales Héctor Baldassi y Javier Pretto.

Por otra parte, el intendente llamó a “mantener la llama de la UCR desde la base de la identidad” y destacó que los radicales tienen presencia en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *