martes , 18 de diciembre, 2018

Macri se reúne con Schiaretti en Córdoba

El presidente y el gobernador mantendrán reuniones de gestión y encabezarán anuncios en el marco de la jornada Argentina Exporta.

El presidente Mauricio Macri llegó anoche a Córdoba  para participar de reuniones de agenda y encabezar anuncios en el marco de la jornada Argentina Exporta que se desarrollará en la Sociedad Rural.

El avión que trasladó al jefe de Estado hasta la base aterrizó en la plataforma militar de Río Cuarto poco antes de las 20. El presidente fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti, el intendente Juan Manuel Llamosas y su par de Las Higueras, Alberto Escudero.

La agenda presidencial de este jueves incluye una reunión con Schiaretti en las primeras horas de la mañana de hoy, de la que participarán funcionarios de los gabinete nacional y provincial.

Posteriormente compartirá anuncios con el ministro de la Producción, Dante Sica, en el marco de la jornada de Argentina Exporta.

En su visita a la Sociedad Rural, el Presidente será recibido, a las 10, por el titular de esa entidad, Javier Rotondo, que también menciona la presencia del empresario y ex senador Roberto Urquía.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *