domingo , 22 de septiembre, 2019
macri vs peronismo

Macri se presentará ante la Justicia Civil para explicar sobre su aparición en los Panamá Papers

El presidente se refirió a su vinculación con empresas off shore radicadas en Bahamas y Panama, por lo que ayer fue imputado, y dijo que está tranquilo y que no tiene nada que ocultar. “Tenemos que terminar con la corrupción”, insistió.

El presidente Mauricio Macri anunció ayer que hoy se presentará ante la justicia civil para pedir una declaración de certeza, ante la imputación que le formuló el fiscal federal Federico Delgado por el supuesto delito de “omisión maliciosa” en su declaración jurada de dos sociedades offshore, de las cuales una fue revelada por la investigación periodística internacional de los Panamá Papers.

En ese sentido, el Presidente afirmó que “no tengo nada que ocultar”, durante un acto en Casa de Gobierno donde anunció que enviará al Congreso un proyecto de ley de Acceso a la Información Pública.

El fiscal dictaminó la apertura de una causa penal ante la denuncia que presentó ayer el diputado kirchnerista Norman Darío Martínez pero es el juez sorteado, Sebastián Casanello, quien debe resolver el tema en un plazo de diez días.

(Fuente: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *