miércoles , 13 de noviembre, 2019

Macri se mostró públicamente con Stornelli, el fiscal declarado en rebeldía

En un acto en el Colegio Militar de la Nación, el presidente ubicó a su lado al funcionario judicial, quien no asistió a cuatro citaciones en la causa por espionaje ilegal a cargo de Ramos Padilla.

El presidente Mauricio Macri dio un fuerte gesto de apoyo al fiscal Carlos Stornelli, declarado en rebeldía por no asistir a cinco citaciones en la causa por espionaje ilegal, al sentarlo a su lado en el acto oficial por la conmemoración del 209° aniversario de la creación del Ejército Argentino, en el Colegio Militar de la Nación.

Cabe recordar que Storneli está siendo investigado por el juez federal Alejo Ramos Padilla como miembro de una red de espionaje ilegal dedica a la extorsión.

Además, fue declarado en rebeldía por no concurrir en cuatro citaciones a declaración indagatoria y anticipó que tampoco se presentará a otra fijada para mañana.

Por su parte, el fiscal tiene a cargo la causa por los cuadernos de Centeno, en la que se investiga a exfuncionarios kirchneristas por supuesto cobro de coimas a empresarios para que accedan a las licitaciones de obra pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *