miércoles , 18 de septiembre, 2019

Macri se manifestó a favor de Tinelli al frente de la AFA

“Segura no, el fútbol necesita un cambio”, afirmó a la vez que lamentó el fracaso de la elección del jueves, la cual fue anulada por irregularidades en el recuento de votos.

El presidente electo, Mauricio Macri, manifestó su deseo de que el empresario y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, sea elegido jefe de la Asociación de Futbol Argentino, al afirmar que “el fútbol necesita un cambio”.

Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, el líder del PRO afirmó: “Ya lo dije: (Luis) Segura, no. El fútbol necesita un cambio“.

Además, el jefe de gobierno saliente consideró “tremendo y triste” lo sucedido el jueves pasado en la Asamblea Extraordinaria de Ezeiza, donde la votación fue anulada ya que en el recuento se registraron 76 sufragios entre 75 electores, lo que arrojó un empate con 38 apoyos para cada candidato.

Fue un error, no hubo mano negra”, opinó Macri y agregó: “Pero el tema de fondo es que el fútbol, como la Argentina, necesita dar un salto al siglo XXI, con transparencia. Este tipo de cosas tan extrañas recorre el mundo y volvemos a ser noticia por malas razones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *