miércoles , 23 de octubre, 2019

Macri se manifestó a favor de “Dios y las dos vidas”

El presidente se pronunció en contra de la despenalización del aborto durante la marcha del “Sí se puede” en Neuquén. Volvió a pedir “más tiempo” para “resolver lo que queda”.

De lleno en su campaña electoral, el presidente Mauricio Macri reiteró ayer su posición en contra de la legalización del aborto a la vez que volvió a pedir “más tiempo” para “resolver lo que queda”.

Al encabezar la marcha del “Sí se puede” en la ciudad de Neuquén, el mandatario afirmó: “Las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días”, diferenciándose de su principal adversario, el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández, quien ya se manifestó a favor de la Ley de despenalización la interrupción del embarazo.

Por otra parte, el Jefe de Estado aseguró que “empezamos a resolver muchos de los problemas que arrastramos hace 70 años, pero también sabemos que queda mucho por resolver y para eso nos tenemos que dar más tiempo”.

Y prometió: “Lo que viene es crecimiento, generación de trabajo, mejora del salario.

En cuanto a la convocatoria, Macri dijo que “estamos acá porque nos unen muchas cosas, nos une cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *