jueves , 19 de septiembre, 2019

Macri se despegó del despido de Victor Hugo Morales y ratificó su compromiso con la libertad de expresión

Macri se despegó del despido de Victor Hugo Morales y ratificó su compromiso con la libertad de expresión

Lamentó que el periodista lo acuse de presionar a Radio Continental para que lo desvinculen y destacó la relación que mantenían a partir de su presidencia en Boca.

El presidente Mauricio Macri lamentó ayer que el periodista Víctor Hugo Morales “crea que nosotros tenemos algo que ver” con su despido de Radio Continental y destacó la relación que mantenían antes que el relator se declare kirchnerista.

En una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, el mandatario afirmó que “este gobierno tiene una enorme tarea para llevar a cabo con los compromisos que hemos asumido, con lo cual no estamos dedicados a ver qué periodista trabaja y en qué programa de radio o televisión. No es nuestra tarea, no opinamos”.

En este sentido, Macri insistió en que no opina sobre qué periodistas van a trabajar y cuáles no, “ni siquiera en los medios nacionales”, y recordó que ese tema es responsabilidad del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

 “Lamento lo que ha dicho porque tengo una larga historia con Víctor Hugo. Como presidente de Boca conviví durante muchos años con él. Tuvimos distintas posiciones sobre muchos temas, pero siempre con mucho respeto. Me visitó muchas veces también cuando yo era jefe de gobierno, y me apoyó en muchas ocasiones, antes de transformarse en fanático kirchnerista post Ley de Medios, contra Clarín. Lamento que piense que tenemos algo que ver”, manifestó el jefe de Estado.

Luego, Víctor Hugo Morales se refirió a las declaraciones del presidente a través de su cuenta de Twitter:

https://storify.com/INC/macri-se-despego-del-despido-de-victor-hugo-morale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *