viernes , 20 de septiembre, 2019

Macri se comprometió a trabajar junto a Schiaretti y Mestre

En su visita a Córdoba para respaldar al intendente dijo que si es electo presidente “se van a terminar los conflictos entre el Gobierno nacional y el provincial”.

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, se comprometió anoche a, en caso de ser electo presidente, a “trabajar juntos” al electo gobernador Juan Schiaretti y al intendente de la ciudad de Córdoba, el radical Ramón Mestre, “para darle soluciones concretas a la gente”.

El jefe del Gobierno porteño y visitó las localidades de San Francisco y Arroyito, en el marco de su campaña presidencial, y por la noche estuvo acompañando el cierre de campaña del intendente Mestre, quien buscará la reelección el próximo domingo.

“A partir del 10 de diciembre, se terminan los conflictos entre el Gobierno nacional y el de la provincia de Córdoba. Vamos a generar un único equipo en una Argentina que necesita crecer, una Argentina que necesita del motor cordobés”, destacó Macri.

Durante un acto, Mestre presentó Plan Integral de Movilidad para “mejorar el sistema del transporte público” de la capital.

“Este proyecto de movilidad es un salto de calidad enorme que consolidará soluciones diversas en una ciudad con enormes desafíos como la de Córdoba”, resaltó Macri y asumió su compromiso de buscar el financiamiento internacional para la puesta en marcha de la iniciativa.

Por su parte, el intendente Mestre dijo que “el próximo presidente de los argentinos va a ser Macri”.

Respecto a la campaña electoral en la ciudad, manifestó: “Yo lo dije, hace 45 días, que íbamos a vivir tiempos distintos a los que estamos acostumbrados a vivir en tiempos electorales, no de propuestas ni ideas, de buscar cuáles son los sueños, las esperanzas, en definitiva para solucionarles el problema a los cordobeses”.

“Anuncié que se venían tiempos de agravios, que se venían tiempos de denuncias, de una serie de situaciones que efectivamente y lamentablemente se han dado”, sin mencionar a ninguno del resto de los candidatos.

“Nosotros, con Felipe Lábaque, hemos mantenido una campaña coherente, hemos salido a los barrios, hemos llevado adelante propuestas, hemos explicado cuáles son las ideas que tenemos para seguir con el cambio en el marco de la recuperación de Córdoba y de avanzar, así que a las pruebas me remito”, agregó el intendente.

El jefe comunal también se refirió al proyecto para mejorar la movilidad en la ciudad y manifestó: “Quiero plantear la continuación de la red de ciclovías. En este caso, vamos a llevar adelante también la continuidad del sistema Sólo Bus, y, en definitiva, la realización del sistema Circunvalar Férreo”.

“Es el proyecto de ir generando de alguna manera una ciudad más moderna, generar grandes avenidas de Sólo Bus y también generar espacios logísticos con la construcción de nuevas vías”, continuó Mestre.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *