lunes , 16 de septiembre, 2019
Macri_Navidad

Macri saludó a los argentinos para Navidad: “Tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena”

A través de las redes sociales, el Presidente insistió en que “estamos haciendo lo que había que hacer” y “construyendo el país que soñamos”. Contó que comió “como medio kilo de turrón” y recibió “ropa de deportes” de regalo.

El Presidente Mauricio Macri envió ayer un mensaje navideño a los argentinos a través de las redes sociales en el que afirmó que “tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena”.

“Hola. ¿Cómo andan? Espero que hayan recibido algún regalito lindo. Yo recibí ropa de deportes; me encantó. Lo único malo es que, como siempre, son noches en la que uno come demasiado; me comí como medio kilo de turrón, pero acá estoy, queriéndoles mandar un cariño muy grande”, comienza el audio difundido.

“Con Juliana (Awada) queremos mandarles un beso enorme, desearles Feliz Navidad y decirles que tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena; estamos haciendo lo que había que hacer”, continúa el audio.

“Estamos construyendo el país que soñamos, ese país donde valga la pena vivir, donde nuestros hijos y nuestros nietos puedan crecer y ser felices. Gracias, un abrazo grande a todos”, agregó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *