lunes , 15 de julio, 2019

Macri remarcó que “nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre”

El Presidente visitó Córdoba junto a Pichetto, donde dijo que “stos tres años y medio se recorrió tal vez la etapa más dura y ahora emprendemos la etapa más valiosa”. “Hoy tenemos elementos que nos permiten ser muy optimistas”, aseguró.

El presidente Mauricio Macri visitó ayer la provincia de Córdoba donde aseguró que “nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre”.

Al encabezar en el complejo Forja un encuentro con referentes y precandidatos de la alianza Juntos por el Cambio, el manhdatario dijo que “estos tres años y medio se recorrió tal vez la etapa más dura y ahora emprendemos la etapa más valiosa”, ya que “se sentaron las bases” para un futuro de “crecimiento”.

“Hoy tenemos elementos que nos permiten ser muy optimistas. No es relato, son hechos”, remarcó duramte el encuentro que presidió junto a su compañero de fórmula, el senador Miguel Angel Pichetto.

Respecto a Córdoba, Macri insistió con que “acá nació el Cambio”, en referencia al triunfo que obtuvo rn la provincia en las elecciones presidenciales de 2015. “Acá empezó esa fuerza que dijo basta, acá vino esa rebeldía contra el maltrato, contra el no respeto al federalismo y había un cambio en la forma de relacionarnos y con esa posición es que estamos acá”.

“Sé que lo han pasado mal y por ahí están dudando pero si quieren algo mejor éste es el camino, el camino del diálogo, de la verdad”, afirmó.

Por otra parte, el Jefe de Estado habló y también sobre la ruptura de Camnbiemos a nivel provincial a partir del enfrentamiento entre el intendente capitalino Ramón Mestre y el diputado Mario Negri. “Los necesito a cada uno de ustedes por más que pudo haber un problemita entre las tropas, ya pasó”, remarcó.

Por su parte, Pichetto confió en que “vamos a terminar este tema en octubre en primera vuelta” a la vez que llamó a la dirigencia a “no tener miedo de hablar de economía”.

“Tenemos que hablar de economía, amigos, compañeros y dirigentes”, dijo y pidió que expliquen cómo “el Presidente ha logrado estabilizar la economía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *