martes , 12 de noviembre, 2019

Macri remarcó que “es una oportunidad para declarar qué clase de persona somos”

“¿Somos de los que creemos que las cosas son fáciles y buscamos resultados inmediatos aunque sean falsos; o somos de los que sabemos que hacer algo es complejo, pero que eso nos hará mejores, más poderosos y más libres?”, se preguntó a través de Twitter.

El presidente Mauricio Macri remarcó ayer que las próximas elecciones son “una oportunidad para declarar que clase de personas somos” y se defina si los argentinos pretenden “resultados inmediatos aunque sean falsos” o “hacer algo, por pequeño o grande que sea, pero que será para mejor”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó: “LA DISYUNTIVA. Todos conocemos las circunstancias que vivimos, sabemos de qué pasado venimos. Este momento es una oportunidad inmensa. Podemos definirnos mucho más allá de la política, de la gestión, de la economía. Es una oportunidad para declarar qué clase de persona somos”.

Y continuó: “¿Somos de los que creemos que las cosas son fáciles y buscamos resultados inmediatos aunque sean falsos; o somos de los que sabemos que hacer algo, por pequeño o grande que sea, es complejo, pero que eso nos hará mejores, más poderosos y más libres?”

Asimismo, el Jefe de Estado advirtió sobre la posibilidad de sufrir la crisis política que atraviesa Venezuela en caso de que gane el kirchnerismo: “Es fácil gastar un punto del PBI para crear una ilusión pero cuyas consecuencias después explotan en todas direcciones, como está sucediendo ahora en Venezuela, donde el país se extinguió por las mentiras de un gobierno que destruyó todos los recursos. Eso es fácil”.

“Como pasó en Argentina, es fácil pintar la fachada de un edificio para inaugurarlo usando la Cadena Nacional y dejarlo todo podrido por adentro. Es fácil, lo vimos durante años y vivimos hasta ahora sus consecuencias”, concluyó acusando al kirchnerismo por la crisis social y económica del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *