domingo , 16 de diciembre, 2018

Macri reiteró que “no hay otra salida” que los tarifazos

El presidente volvió a insistir en que “todos tenemos que comprometernos” a cuidar la energía y afirmó que “si el país no tiene energía, no puede crecer”.

El presidente Mauricio Macri volvió a defender ayer los tarifazos a los servicios públicos al asegurar que “no hay otra salida”.

Durante una recorrida en una planta de la empresa metalúrgica Crucianelli, en la localidad santafesina de Las Rosas, el mandatario afirmó: “Hay que entender que, lamentablemente y aunque le dimos vueltas, no hay otra salida. La energía cuesta generarla, transportarla, distribuirla y es lo que vale“.

Asimismo, reiteró que “todos tenemos que comprometernos” a consumir menos energía y remarcó que “si el país no tiene energía, no puede crecer”.

“Las empresas distribuidoras están invirtiendo como no lo hacían desde hace muchos años y en los próximos cinco van a mejorar la distribución”, señaló.

Finalmente, Macri dijo que el Gobierno busca que haya más paridad en las tarifas de la zona metropolitana con las el resto del país, y puso de relieve que los valores que los usuarios abonan por energía siguen siendo “muchísimos más bajos que los que los que se pagan en Uruguay o Chile”.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *