martes , 10 de diciembre, 2019
Macri-Awada-Aerolineas

Macri regresó de España y descansa en Chapadmalal

El presidente volvió al país en un avión de Aerolíneas y destacó el servicio y puntualidad de la empresa de bandera. Pasará el fin de semana largo en la residencia presidencial de la ciudad balnearia.

El presidente Mauricio Macri regresó en la madrugada de ayer desde España y se dirigió a la localidad de Chapadmalal donde descansará el fin de semana largo con su familia.

Tras concluir su visita oficial en España, el mandatario regresó al país en un vuelo de Aerolíneas Argentinas junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

La familia presidencial se embarcó el sábado en el vuelo 1133 de la firma de bandera, que partió a las 19:00 de Madrid y arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4:00 de este domingo. Al llegar al país, el jefe de Estado utilizó su cuenta de Twitter para elogiar el servicio de la empresa estatal: “¡Llegamos en horario! Comprobé por qué @Aerolineas_AR es una de las 20 empresas más puntuales del mundo. ¡Felicitaciones al equipo!”, afirmó.

Durante su estadía en España, el mandatario se reunió con los reyes de España por los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz, y mantuvo reuniones con el presidente español Mariano Rajoy, y los exmandatarios de ese país como Felipe González y José María Aznar.

Al respecto, Macri destacó que “me llevo el compromiso de las empresas españolas con intereses en la Argentina de que van a ampliar su participación y esto es por la confianza que está generando el país en esta oportunidad”, afirmó en declaraciones a la prensa.

Cabe recordar que el próximo miércoles, Macri encabezará el acto de apertura del período 135 de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Allí, el presidente hablará ante la Asamblea Legislativa donde defenderá su gestión durante el 2016 y anticipará algunos de los proyectos de ley que impulsará desde el Poder Ejecutivo para el presente año, entre los que se espera que anuncie la baja de la edad de imputabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *