miércoles , 23 de octubre, 2019

Macri reconoció que hizo “una mala elección” y llamó a “redoblar esfuerzos”

El presidente reconoció la derrota y afirmó que “duele no tener todo el apoyo que esperaba”. “Es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y tratando de explicarle al mundo que es lo que queremos y ser parte del mundo”, dijo.

El presidente Mauricio Macri reconoció anoche que el frente Juntos por el Cambio hizo “una mala elección”, luego de que su adversario del Frente de Todos Alberto Fernández lo aventajara por 15 puntos, y llamó a sus simpatizantes a “redoblar esfuerzos” de cara a las elecciones generales de octubre próximo.

En este sentido, el mandatario admitió que “perdimos y perdimos por mucho” a la vez que confesó que “duele no tener todo el apoyo que esperaba” pero remarcó que “es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y tratando de explicarle al mundo que es lo que queremos y ser parte del mundo”.

Asimismo, manifestó que “le duele en el alma” que “tantos argentinos crean que la alternativa es volver al pasado” en referencia al kirchnerismo.

Sin embargo, Macri sostuvo que “a partir de mañana seguiremos trabajando y siendo más responsables de que este país salga más adelante”.

“Hice lo mejor que podía y estoy convencido de que la Argentina tiene un potencial enorme, teníamos que cruzar el río. Volver para atrás va a ser un problema”, dijo.

Cabe recordar que, con el 88 por ciento de las mesas escrutadas, Fernández obtenía el 47,34 por ciento de los votos, mientras que Macri conseguía 32,25 por ciento. Lejos quedó el postulante de Consenso Federal, Roberto Lavagna, quien solo cosechaba el 88,35 por ciento de los sufragios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *