viernes , 24 de mayo, 2019

Macri reconoció que hay votantes de Cambiemos “indecisos”

Además, no descartó una eventual fórmula con Lousteau. Acusó al kirchnerismo de haber dejado “una bomba” como herencia y de “vaciar las reservas”.

El presidente Mauricio Macri reconoció ayer que hay votantes de Cambiemos que se encuentran “indecisos” de cara a las próximas elecciones a la vez que no descartó la posibilidad de integrar la fórmula presidencial con el diputado radical Martín Lousteau.

En el marco de una entrevista brindada al programa Nada Personal, de Canal 9, el Jefe de Estado admitió que “el kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos” aunque aseguró que va a haber una “elección pareja” en octubre.

Asimismo, advirtió que la posibilidad de que no continúe Cambiemos en el Gobierno “genera mucha incertidumbre” entre los empresarios.

Respecto a Lousteau, Macri evitó dar definiciones y se limitó a decir que “lo estoy conociendo”.

Por otra parte, el mandatario acusó al kirchnerismo de haber dejado “una bomba” como herencia y de “vaciar las reservas”. “Peor que lo que robaron en la década pasada es lo que desperdiciaron”, agregó.

“Ochenta años no se resuelven en tres; por este camino hay futuro y estamos en el rumbo correcto”, dijo el Presidente.

Al ser consultado sobre la inflación, Macri reconoció que debería “haber sido más prudente con los pronósticos” aunque se justificó afirmando que “nadie previó” la alta inflación de marzo, del 4,7 por ciento.

Me encantaría ser mago pero no puedo. No estoy por poder ni por dinero; estoy para ayudar. Trabajo para los argentinos. Me siento bien y convencido de lo que estamos haciendo”, dijo.

Por otra parte, el presidente negó rotundamente diferencias entre los principales funcionarios y referentes del PRO, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

“Si hay algo es que se conformó como equipo con todos aquellos que arrancamos en la Ciudad de Buenos Aires, es que trabajamos codo a codo, compartimos responsabilidades, angustias, preocupaciones”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *