viernes , 15 de noviembre, 2019

Macri reconoció que hay sectores del oficialismo “que dieron por terminado todo en las PASO”

El presidente reconoció que gran parte de círculo rojo ya no lo apoya aunque se volvió a manifestar confiado en lograr revertir el resultado de las PASO.

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer estar “confiado” de poder revertir la derrota que sufrió en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto pasado, aunque reconoció que “hay muchos escépticos en el círculo rojo que ya dieron por terminado todo”.

En el marco de la marcha del “Sí, se puede” que encabezó en Corrientes, el mandatario remarcó que el resultado delos comicios del 27 de octubre “depende de nosotros. Claramente, no hemos podido darle la vuelta a una economía, pero el esfuerzo no fue en vano y a partir de acá hay mucho por hacer y progresar“.

En este sentido, el Jefe de Estado advirtió que “volviendo atrás no vamos a solucionar los desafíos del futuro”.

“En línea con lo que hablaban en estos cuatro años, por más que sabemos que nos falta mucho, hay cosas de las que tenemos que estar orgullosos, como la mejora de las instituciones, que tengamos un Gobierno que rinde cuentas, que no solo abre puertas internamente, sino que abre puertas con el mundo”, afirmó Macri.

Asimismo, Macri volvió a  decir que “subestimé lo que es erradicar la inflación y lograr consensos a la hora lograr eso“.

Por otra parte, se manifestó confiado en lograr “ir al balotaje y ganar la elección”. “Porque somos cada vez más los argentinos que nos damos cuenta que trayendo problemas del pasado no vamos a resolver nada”, señaló.

“El 12 de agosto la posibilidad de volver al pasado fue un castigo muy grande de parte del mundo”, consideró el presidente a la vez que aseguró que “una vez que confirmemos que no volvemos al pasado se va a establecer un cierto nivel de confianza”.

“Estoy muy confiado, muy contento de lo que estamos viviendo. Esto es una revolución de esperanza, que estoy seguro que no va a ser en vano, que los argentinos vamos a dar el paso más importante de nuestras vidas”, destacó Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *