jueves , 19 de septiembre, 2019
Macri_PAIM-Gobienro

Macri reconoció que “este cambio todavía no llegó a millones de argentinos”

El presidente aclaró que “los cambios  llevan su tiempo” y afirmó que se trata de “un trabajo que va a llevar años”.

El presidente Mauricio Macrireconoció ayer que “este cambio todavía no llegó a millones de argentinos” a la vez que advirtió que “los cambios  llevan su tiempo” y afirmó que se trata de “un trabajo que va a llevar años”.

“Entendemos que ese cambio todavía no llegó a todos los argentinos”, dijo, a la vez que destacó el compromiso de sus funcionarios que “se levantan todos los días pensando en cómo acelerar ese cambio”.

Al encabezar la inauguración de un centro de trasbordo en la provincia de Buenos Aires, el mandatario destacó que “hay cosas que ya hemos logrado y que tienen que renovar  la esperanza”.

En este sentido, el Jefe de Estado remarcó que “es un trabajo que va a llevar años”, y destacó que lo importante es que “ya comenzó y que hay hechos concretos que lo refuerzan”.

“Los cambios  llevan su tiempo”, insistió  Macriaunque destacó que “hay cosas que ya hemos logrado, que tienen que renovar  la esperanza: cada tres minutos una familia, un joven pide un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia, que da el banco Nación y cada día  más bancos hacen lo mismo”.

“Sí, podemos, no tenemos por qué resignarnos y tenemos que batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción que nos alejaron de estas mejoras concretas para cada uno de los argentinos”, señaló.

Respecto a la obra del nuevo centro trasbordador de La Matanza, Macri afirmó que“como ingeniero siempre me apasionaron las obra porque las obras son las que transforman la realidad para bien”.

“Me emociona saber los miles de matanceros que no tendrán que cruzar más en el barro, sin un refugio, en la oscuridad”, añadió el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *