miércoles , 18 de septiembre, 2019
Periodistas-Macri

Macri recibió a periodistas de espectáculos

El Presidente recibió a Susana Roccasalvo, Mariana Brey, Carlos Monti, Luis Ventura, Marcelo Polino, Adrián Pallares y Ángel De Brito. 

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la quinta de Olivos a periodistas de espectáculos con quienes mantuvo un encuentro con agenda abierta.

Los periodistas invitados fueron Ángel De Brito, Luis Ventura, Marcelo Polino, Carlos Monti, Adrián Pallares y Mariana Brey.

Según trascendió, durante el mandatario se manifestó consternado por el caso del niño de tres años asesinado por delincuentes en Lomas de Zamora y anticipó que va a recibir a su padre, Martín Bustamente.

Además, se supo que Macri deslizó la posibilidad de buscar la reelección en 2019 al afirmar que “este es un trabajo a ocho años”.

En declaraciones a Radio Mitre, Brey contó que “fue una reunión muy informal, coloquial” en la que “hubo charlas de inquietudes más que de preguntas y respuestas”.

“Polino le preguntó por temas de adopción y temas sociales, pero en realidad hicieron un repaso de hechos cotidianos, sin meterse en cuestiones puntuales de la política“, agregó.

Por su parte, Ventura aseguró que, al ser consultado sobre si le tenía miedo a una posible incursión de Marcelo Tinelli en la vida política, el presidente respondió que no creía “que Marcelo se anime a la política” tras su paso por la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *