domingo , 15 de septiembre, 2019

Macri recibió a los padres del niño de 3 años asesinado en Lomas de Zamora

Se trata de Agustín, el niño que fue asesinado de un balazo en la espalda por delincuentes luego de haber asaltado a su padre, quien entregó el dinero que tenía sin resistirse.

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la residencia de Olivos a los padres de Agustín, el niño de tres años que fue asesinado de un balazo en la espalda por dos delincuentes en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes oficiales.

Se trata de Agustín, quien la semana pasada caminaba de la mano de su padre, Martín Bustamante, cuando fue asesinado la semana pasada de un balazo en la espalda por dos delincuentes que los sorprendieron y le dispararon tras robarles dinero.

Por el hecho, horas después, la Policía detuvo a un adolescente de 16 años cuando caminaba a unas tres cuadras del lugar del crimen y fue identificado por el padre de la víctima en rueda de reconocimiento.

Consultado sobre el hecho, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó días atrás que “cuando uno ve la cantidad de delitos y homicidios que hay con menores dentro de la provincia de Buenos Aires se asusta”.

“Cuando uno ve que a un bebé de tres años lo mata un chico de 16, no lo puede pensar porque uno compara con hijos, con hijos de amigos de esa edad y se pregunta cómo un chico de 16 años puede estar preparado para matar”, afirmó Ritondo días atrás en diálogo con radio Nacional.

(Fuente: Ámbito)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *