domingo , 22 de septiembre, 2019

Macri recibió a gobernadores radicales

El presidente se reunió con Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés y Gerardo Morales (Jujuy). También participaron del encuentro Vidal, Peña, Frigerio y Monzó.

El presidente Mauricio Macri recibió ayer a gobernadores radicales dando un nuevo gesto de unidad de la alianza Cambiemos.

Se trata del mendocino Alfredo Cornejo, el correntino Gustavo Valdés y el jujeño Gerardo Morales, quienes participaron de una reunión a la que también asistieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, la gobarnadora bonaerense María Eugenia Vidal y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.  En tanto, se ausentó con previo aviso el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Antes de recibir a los mandatario provinciales, Macri mantuvo un encuentro en la Quinta de Olivos con la diputada nacional del PRO Silvia Lospennato, una de las principales impulsoras del proyecto de legalización del aborto.

Durante la jornada de ayer, el jefe de Estado también recibió, junto al ministro de Justicia, Germán Garavano, a cuatro miembros del Observatorio de Víctimas de Delitos, con quienes repasó la implementación de la Ley de Derechos y Garantías de las Personas Víctimas de Delitos.

Además, Macri recibió a un joven del barrio Los Álamos, en la localidad quilmeña de Ezpeleta, que recibe una ayuda especial en su vivienda para adecuarla a las necesidades de su hermana con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *