miércoles , 20 de marzo, 2019

Macri recibió a gobernadores oficialistas en Villa La Angostura

El presidente se reunió con Larreta, Gerardo Morales y Cornejo. Si bien el mandatario tenía previsto retomar su agenda oficial el jueves pasado, permanece alojado en el caountry Cumelén, donde vacaciona con su familias desde antes de las fiesta de fin de año.

El presidente Mauricio Macri recibió ayer al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y a los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Gerardo Morales. También participó del encuentro el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Durante la reunión, se dialogó sobre la intención de los gobernadores desdoblar las elecciones locales de las nacionales, a lo que Macri les habría pedido que unifiquen los calendarios provinicales.

Si bien el mandatario tenía previsto retomar su actividad oficial el jueves pasado, el encuentro se llevó adelante en el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde vacaciona con su esposa, Jualiana Awada, y su hija Antonia desde antes de las fiestas de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *