miércoles , 12 de diciembre, 2018

Macri recibió a cordobeses que crearon una aplicación de realidad virtual para dejar de fumar

Emilio Goldenhersch, Cristian Waitman y Nicolás Rosencovich presentaron al presidente el programa “MindCotine”, que combina la realidad virtual con terapias de exposición al estímulo, mindfulness y el apoyo de una comunidad digital para combatir esta adicción.

El presidente Mauricio Macri recibió ayer a tres emprendedores cordobeses que crearon una aplicación de realidad virtual que ofrece un recurso para que las personas puedan dejar de fumar y evitar recaídas.

Emilio Goldenhersch, Cristian Waitman y Nicolás Rosencovich le dieron forma al programa “MindCotine”, que combina la realidad virtual con terapias de exposición al estímulo, mindfulness (prácticas de conciencia plena) y el apoyo de una comunidad digital para combatir la adicción a la nicotina.

Según los creadores del programa, dicha combinación les permite a los usuarios experimentar lo que sería su vida sin tabaco, incluso antes de que hayan logrado deshacerse de la adicción.

De la reunión participó Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME), dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *