domingo , 22 de septiembre, 2019
Macri-DLS

Macri rechazó las críticas de De la Sota

“No entiendo por qué se enojó”, dijo el Presidente a la vez que aseguró que “estamos haciendo 40 mil millones de obras. Vinimos a hacer las obras prioritarias que acordamos con el gobernador”.

El presidente Mauricio Macri rechazó ayer los cuestionamientos del ex gobernador José Manuel de la Sota, quien lo había tildado de “caradura” por atribuirse la realización de obras que en realidad habían sido financiadas por el Gobierno de la Provincia.

En el marco de la conferencia de prensa que brindo durante su visita a Córdoba, el Jefe de Estado aseguró que “tenemos un montón de obras en marcha, si conectamos a Córdoba con el país y el mundo, ayudamos a crecer a Córdoba y el país. Estamos muy comprometidos con la conectividad”.

En este sentido, dijo que “ni Córdoba ni nadie esta discriminado por cuestiones políticas. Pusimos mucho énfasis en las obras, se licitan de forma transparente. Como es el caso la de la autopista San Francisco- Córdoba. Ahora la pusimos en marcha y todo va a vapor. Obras que empiezan y se terminan. Nos hemos comprometido, obras que implican que no haya corrupción como en el anterior gobierno”.

“No entiendo por qué se enojó el señor De la Sota. Estamos haciendo 40 mil millones de obras. Vinimos a hacer las obras prioritarias que acordamos con el gobernador. La autovía ya habían hecho la mitad y nosotros ayudamos a hacer la otra mitad, la autopista a San Francisco, la Circunvalación, vamos a licitar la 158. No entiendo por qué se tiene que enojar”, respondió el mandatario ante la consulta de los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *