martes , 20 de agosto, 2019
macri-Cruz

Macri prometió duplicar las autopistas en todo el país en cuatro años

Al dejar habilitada la calzada del puente Parada Robles en Exaltación de la Cruz, el presidente indicó que las obras viales “nos acercan a más seguridad y a mayor crecimiento” y destacó que “el mundo nos está abriendo la mano y nos invita a trabajar juntos”.

El presidente Mauricio Macri anunció ayer que durante su gestión se duplicarán las autopistas en todo el país y aseguró que con las obras viales que va a realizar el Gobierno nacional se va a lograr “cuidar a los cientos de miles de argentinos que viajan por nuestras rutas” ya que “no podemos seguir conviviendo con más de 9.000 muertos por año producto de la no inversión”.

Durante la inauguración de un puente en Parada Robles, Exaltación de la Cruz, el mandatario destacó el crecimiento en “la capacidad de producir granos que exportamos” y dijo que el país tiene “como desafío aumentar aún más la producción”.

Sin embargo, señaló que el objetivo es pasar a “exportar alimentos con marca, lo que significará que se llenarán de fábricas todas estas rutas”.

“Para poder lograr ese crecimiento vamos a necesitar más y mejores rutas y por eso estamos empeñados en que en los próximos cuatro años vamos a más que duplicar las autovías en la República Argentina”, aseguró.

La obra del puente que inauguró Macri tiene 1.100 metros de largo, y es una alternativa más segura para los más de siete mil ciudadanos que la transitan con sus vehículos a diario porque se evita la intersección con la ruta provincial n°192.

Además, el Presidente anunció que la autovía “va a estar llegando para fin de este año a (San Antonio de) Areco; para fin de 2018 a Arrecifes; y para mediados de 2019, a Pergamino”.

Creamos en nosotros mismos, sepamos que cuando trabajamos juntos somos capaces de hacer cosas muy buenas. El mundo nos está abriendo la mano, nos invita a trabajar juntos y estamos listos para hacerlo porque trabajando con el resto del mundo tendremos oportunidades de progreso para todos, cumpliendo con la palabra y diciendo la verdad”, resaltó Macri.

El mandatario estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el intendente local, Adrián Sánchez; entre otras autoridades.

“Acá hay un Gobierno que se ocupa de resolver los temas concretos de los ciudadanos y sé que estas son las cosas que nos cambian la vida, las palabras pueden ser lindas, muy lindas, pero lo que le cambia la vida a las personas son las obras como ésta que estamos inaugurando hoy”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *